Podemos ayudarte

307-0056/57

Puedes realizar una donación para apoyar el trabajo a la infancia de nuestro país.

$
Información personal

Para hacer una donación  sigue estos pasos:

 

  • Banco General - Yappy
    Estamos en el directorio
    @nuevageneracionpma
    Comprobante de transferencia: involucrate@mng.org.pa

 

  • BANCO GENERAL
    MOVIMIENTO SOCIAL Y CULTURAL NUEVA GENERACIÓN
    Cuenta Corriente
    No. 03-02-01-091570-7
    Correo:involucrate@mng.org.pa

 

¡Apreciamos mucho tu donación!

Todas las donaciones son deducible de impuestos. Y recuerda enviarnos tus datos generales con el comprobante de transferencia.

Total de la Donación: $50.00

Voluntariado Corporativo MEDCOM en la semana de las Buenas Acciones

MEDCOM se unen a la Semana de Buenas Acciones para Transformar la Sede de Nueva Generación de Barraza

En el marco de la Semana de Buenas Acciones, Nueva Generación de Barraza tuvo el privilegio de recibir a un equipo de 20 voluntarios de MEDCOM, quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para mejorar algunas de nuestras instalaciones. Esta colaboración desinteresada resultó en la limpieza, adecuación y pintura de 5 áreas vitales de nuestra sede en Barraza.

La participación activa y comprometida de los voluntarios de MEDCOM ha dejado una huella significativa en nuestra organización. Trabajaron incansablemente para embellecer nuestro espacio, creando un entorno más acogedor y seguro para nuestros niños y adolescentes.

Mientras nuestros voluntarios se deleitaban con una deliciosa comida, nuestros jóvenes beneficiarios expresaron su gratitud de la manera más sincera: a través de aplausos, una pancarta de agradecimiento y cálidos abrazos. Esta interacción genuina y afectuosa resalta el impacto positivo que estas acciones tienen en nuestra comunidad.

Estas mejoras significativas no solo embellecen nuestras instalaciones, sino que también mejoran la calidad de vida de nuestros beneficiarios. Con un entorno más limpio, seguro y acogedor, estamos mejor equipados para continuar brindando apoyo y oportunidades a los niños y adolescentes que atendemos.

Nueva Generación de Barraza se enorgullece de contar con aliados como MEDCOM, cuyo compromiso con el bienestar de la comunidad deja una impresión perdurable.

Agradecemos su continua colaboración y esperamos seguir trabajando juntos para construir un futuro más brillante para todos.

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Causas

DEPORTE

Total : 1,000 $

RECAUDADO : 0 $

VER DETALLES

FAMILIA Y PROTECCIÓN

Total : 1,200 $

RECAUDADO : 0 $

VER DETALLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *