Podemos ayudarte

307-0056/57

Puedes realizar una donación para apoyar el trabajo a la infancia de nuestro país.

$
Información personal

Para hacer una donación  sigue estos pasos:

 

  • Banco General - Yappy
    Estamos en el directorio
    @nuevageneracionpma
    Comprobante de transferencia: involucrate@mng.org.pa

 

  • BANCO GENERAL
    MOVIMIENTO SOCIAL Y CULTURAL NUEVA GENERACIÓN
    Cuenta Corriente
    No. 03-02-01-091570-7
    Correo:involucrate@mng.org.pa

 

¡Apreciamos mucho tu donación!

Todas las donaciones son deducible de impuestos. Y recuerda enviarnos tus datos generales con el comprobante de transferencia.

Total de la Donación: $50.00

Promoviendo el desarrollo de niños, niñas y adolescentes

Conoce algunos de nuestros talleres

Nueva Generación (NG) ha llevado a cabo una serie de talleres con el objetivo de brindar apoyo y promover el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes.
 

Les dejamos con algunas actividades y talleres: 

Taller Convivencia Pacífica
En colaboración con la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el taller “Convivencia Pacífica” ha promovido el desarrollo de competencias y habilidades positivas a través de diversas actividades educativas, culturales, recreativas, deportivas y de liderazgo juvenil. Con la participación de 33 adolescentes, se ha trabajado en la creación de un entorno inclusivo y respetuoso, fomentando habilidades de comunicación, trabajo en equipo y resolución pacífica de conflictos.

Taller Vision Board
El taller “Vision Board: Hacia dónde voy”, en colaboración con Scholas Ocurrents, ha brindado a 21 adolescentes la oportunidad de reflexionar sobre su proyecto de vida y motivarlos en la construcción de metas y aspiraciones personales. Mediante actividades didácticas, los participantes han explorado sus sueños y han adquirido herramientas para tomar decisiones informadas y alcanzar sus objetivos.

Visita al Hogar de Ancianos Pedro Nolasco.
La participación comunitaria y social también ha sido destacada a través de la labor social en el Hogar de Ancianos Pedro Nolasco en El Chorrillo. Con la participación de 21 adolescentes, se ha fomentado el sentido de responsabilidad y solidaridad al involucrarse activamente en actividades que benefician a los ancianos de la comunidad. Estas experiencias promueven la empatía, el respeto y el valor de servir a los demás.

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Causas

DEPORTE

Total : 1,000 $

RECAUDADO : 0 $

VER DETALLES

FAMILIA Y PROTECCIÓN

Total : 1,200 $

RECAUDADO : 0 $

VER DETALLES